¡Volvió todo a la normalidad! También el clásico papelón internacional de 'ellos'

El balance de Boca del año terminó siendo muy positivo. Volvimos a festejar luego de tres eternos años, logrando dos títulos en 72 horas. Pero sin dudas lo más importante fue que, con el ídolo Carlos Tevez, volvió todo a la normalidad. ¿Objetivo 2016? Ganar la Copa y no pasar los papelones de otros...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Culmina un 2015 en el que pudimos coronarlo con dos títulos. El Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, logradas con 72 horas de diferencia, sirvieron para ponerle fin a tres eternos años. Aunque suene exagerado, tres temporadas para Boca son una eternidad.

Que un club como el nuestro pase todo este tiempo sin lograr títulos es inadmisible. Por eso se festejaron a lo grande los dos títulos pese a que el gran objetivo había sido la Copa Libertadores. Un certamen del que fuimos descalificados por culpa de personas que no aman al club.

Más allá de ese trago amargo y ya pensando en lo que viene habrá que prepararse para lo mejor. De la mano de Carlos Tevez, el gran ídolo que dejó todo por los colores, y quien además nos devolvió al lugar que nunca debimos alejarnos, se trazaran nuevos objetivos. Por supuesto, como lo marca nuestra historia, el gran objetivo será nuevamente la Copa Libertadores.

Plantel hay. También un cuerpo técnico con más experiencia y menos presión, ya sea porque se logró el título y porque el año político en el club se terminó. Así que alcemos bien alto las dos copas y brindemos porque todo volvió a la normalidad. ¿Objetivo 2016? Ganar la Séptima y no pasar los papelones mundiales de otros...