Los problemas de Adam Driver en el rodaje de "Star Wars VII"

El actor de 32 años confesó que no podía ver nada con la aparatosa máscara negra que debió usar su personaje, Kylo Ren, durante las grabaciones de la recién estrenada séptima entrega de la franquicia. (Atención: Esta noticia contiene spoilers)

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Era terrible, sí. Todavía hoy no sé quién sale en la película porque yo no veía a nadie", contestó el norteamericano en un programa de entrevistas , al ser consultado acerca de cómo le resultó portar durante todo el largometraje esa incómoda máscara, que acotaba muchísimo su visión. "Si ves la trilogía original, ves a los soldados imperiales moviéndose con el uniforme, lo que no ves en la película es a uno hablando con una pared porque se cree que es una persona", agregó risueño Driver.


infobae

Por su parte, Oscar Isaac ("Poe Dameron" en Star Wars VII), quien también estaba presente en el programa televisivo, añadió que durante su primera secuencia juntos, su compañero no se quitó la máscara durante muchísimo tiempo. Además, el actor guatemalteco contó que Driver había estado ensayando y preparando durante una larga temporada una entonación de voz para el personaje, y que y "J. J.Abrams llegó y dijo: '¿qué tal si probás haciendo algo distinto?", anulando así su trabajo de meses.