Lali Espósito cantó en la gran final de "Bailando 2015"

La actriz y cantante volvió a ShowMatch e interpretó "Tengo esperanza", "Cómo haremos", "Histeria" y "A bailar"

Compartir
Compartir articulo
La actriz y cantante volvió a ShowMatch e interpretó "Tengo esperanza", "Cómo haremos", "Histeria" y "A bailar"

Luego de algunas idas y vueltas, Lali Espósito llevó toda su energía a la final del Bailando 2015, pero no fue la primera vez que estaba en los estudios de Ideas del Sur. En el primer programa de la temporada, había cantado varios temas en el ciclo.

La actriz, que está pasando por un excelente momento en su carrera, fue la encargada de ponerle música al cierre de año del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, mientras se disputaban la final Federico Bal y Laura Fernández versus Ailén Bechara y Fernando Bertona.

"Qué lindo tenerla. La número uno", dijo Tinelli y presentó a la actual pareja de Mariano Martínez para que abra con su clásico de la novela de El Trece Esperanza Mía "Tengo esperanza".

"Entre Esperanza y la música no puedo estar más contenta en la vida", dijo la actriz muy agradecida por estar en ShowMatch pero además por convocar tantas fans que fueron exclusivamente a verla cantar.

Luego de una pausa, volvió a bailar e hizo la canción "Cómo haremos", también de la novela para luego hacer una de sus nuevas canciones, "Histeria", y cerrar con su clásico de 2013: "A bailar".