Peligra la participación de Lali Espósito en la final del "Bailando 2015"

La presentación de la actriz en el cierre del programa que conduce Marcelo Tinelli estuvo en duda durante la mañana del lunes 21 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Ideas del Sur / Jorge Luengo
Ideas del Sur / Jorge Luengo

Lali Espósito anunció hace unos días que tendría el honor de cantar en el último programa de Bailando 2015. Sin embargo, su participación estaría en duda por un inconveniente que surgió a último momento.



Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen de baile, comentó que la protagonista de Esperanza Mía no realizará el show que tenía previsto para la final en la que competirán Fede Bal y Laurita Fernández contra Ailén Bechara y Fernando Bertona:

Dos horas más tarde, el periodista explicó que finalmente Espósito estará en la final del Bailando e interpretará varios temas:

Antes de que se solucionara el problema con la novia de Mariano Martínez, en el programa Informadísimos, Carlos Monti contó que ella no quería ir porque le pidieron que cantara algún tema de la ficción Esperanza Mía. La actriz quería interpretar canciones de su álbum solista.

Luego, el conductor manifestó: "Ella está trabajando mucho con sus shows y la discográfica también le debe estar imponiendo a ella que cante sus propias canciones, más que las de Esperanza Mía". Pero, no descartó que en las próximas horas, logren llegar a un acuerdo con la actriz.


En el primer programa de ShowMatch, Lali había realizado una presentación: apareció vestida de monja e interpretó dos temas de la ficción de Pol-ka.