Ricardo Montaner pidió por la liberación de Leopoldo López

El cantautor se reunió con la esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, y apoyó la campaña para que sean excarcelados todos los presos políticos condenados por el régimen de Nicolás Maduro

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner junto a Lilian Tintori  163
Ricardo Montaner junto a Lilian Tintori 163

Bajo la consigna "Libertad antes de Navidad", el músico argentino-venezolano se expresó a través de las redes sociales con un mensaje claro junto a la mujer de dirigente opositor venezolano.

"Hoy oramos con Lilian Tintori por la liberación de Leopoldo López antes de Navidad" escribió en su cuenta oficial de Twitter el cantante, en la que tiene más de siete millones de seguidores, quien a su vez publicó una foto junto a la activista sosteniendo un cartel con el lema de la campaña.

Esta no es la primera vez que Montaner se expresa a favor de los presos políticos encarcelados por el régimen de Nicolás Maduro. El pasado 17 de diciembre compartió en su red social una imagen de la mujer de López con el mismo reclamo.

También, el 13 de diciembre hizo lo mismo con otra foto de la esposa del líder opositor, siempre bajo la misma consigna: "Libertad antes de Navidad".

LEA MÁS:

Además, el popular cantante se mostró en el mes de junio profundamente dolido por la inacción de los mandatarios regionales ante la violencia que ejerce el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Cómo me gustaría que algún presidente latinoamericano se pronunciara por los presos políticos en #HuelgaDeHambre en #Venezuela", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.