Lucas Alario, el tipo de los goles importantes que llegó a River para sellar su nombre a fuego en la historia grande del club. El silencioso que vino de Colón como un desconocido y se apoderó de las marquesinas con irrupciones claves. En Japón tuvo un nuevo capítulo: cabezazo cuando las ipapas quemaban/i ante el Sanfrecce y la clasificación a la Final del soñado Mundial de Clubes.
El apodado Pipa corrió hasta el córner con los brazos en alto, una sonrisa en el rostro y sus dedos simulando ser una garra. El festejo, que tuvo su estreno en Japón, generó comentarios, especulaciones y rápida aceptación entre los hinchas del Millonario, sin tener bien en claro a qué hacía referencia.
Pero en las redes sociales un compañero develó el misterio del gesto en uno de los tantos más importantes de la historia del club. "Muy contento por vos amigo! Felicitaciones Gato!", escribió en su cuenta de Instagram el arquero suplente Augusto Batalla, en una foto que subió junto al goleador de turno y ambos realizando la atípica celebración.
El, ahora, iGato/i Alario, en busca de repetir contra el Barcelona