"El dolor y la injusticia hacen esas cosas", dijo "Pampita" sobre las fotos que publicó con Benjamín Vicuña

Luego de acusar a la "China" Suárez de destruir su familia en Twitter, la modelo borró los tuits

Compartir
Compartir articulo

Carolina Pampita Ardohain no está pasando un buen momento debido a su pelea con Benjamín Vicuña. "Se terminó la pareja. Quiero cerrar el tema", manifestó a distintos medios a la salida de Ideas del Sur, tras finalizar su participación como jurado de Bailando 2015.

"El dolor y la injusticia hacen esas cosas", contestó la modelo al noticiero Arriba Argentinos cuando le preguntaron por qué había publicado en Twitter imágenes junto al actor chileno en las que estaban a los besos y abrazos.

Esas fotos eran capturas de las cámaras de seguridad de su casa que le sirvieron de prueba para demostrar que todavía tenía una relación con Vicuña cuando lo descubrió in fraganti con la China Suárez. Tras publicarlas y culpar a la actriz de destruir su familia, Pampita se arrepintió y las borró de la red social.

Por otra parte, se refirió a las duras declaraciones que realizó en su contra el representante de Benjamín, Jorge Hernández: "Me sorprenden muchísimo sus declaraciones. Es una persona que sabe cómo fui con Benjamín en estos diez años, cuánto lo amé y lo apoyé".

Hernández había contado que Carolina mintió sobre el romance entre el actor y la China. Como su cliente, ratificó que ellos estaban separados y que ella llegó a tener comportamientos raros, como haber encerrado al chileno en su casa y amenazarlo con quemar su casa."Benjamín no puede hablar así de la madre de sus hijos", opinó la jurado de Bailando 2015.

Antes de su participación en ShowMatch, Ardohain había conversado con Desayuno Americano: "Bien no estoy, soy humana y la estoy pasando pésimo. La estoy pasando pésimo... Ojalá no vengan a mi casa mañana así mis hijos recuperan la normalidad de su vida y su rutina. Es lo único que les pido, mañana estoy en ShowMatch de vuelta vayan ahí a hacer las notas, no venga a mi casa, por favor. Es un día muy duro".