Carolina "Pampita" Ardohain publicó fotos que probarían la infidelidad de Benjamín Vicuña

La modelo difundió imágenes que demuestran que aún estaban en pareja cuando él la engañó con "La China" Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina "Pampita" Ardohain divulgó en su cuenta de Twitter capturas de las cámaras de seguridad de su casa. En las imágenes se puede ver a la modelo abrazándose y besándose con Benjamín Vicuña.

La intención de ella al difundir estas imágenes es demostrar que aún estaban juntos cuando él la engañó con "La China" Suárez.

"Las fotos son de los videos de mi casa y corresponden a los días martes 8 y miércoles 9 de diciembre", advirtió "Pampita" en su cuenta de Twitter tras subir las capturas de las cámaras de seguridad de su hogar.

Cuando ella contó que encontró "in fraganti" a Vicuña con "La China" en un motorhome en el set de "El hilo rojo", él –para evitar ser acusado de infiel– aclaró que está separado de la modelo desde hace varios meses.

En sintonía con los dichos de Vicuña, Milagros Roque Pitt, productora del film, dio su versión del escándalo en el motorhome y, a favor del actor chileno, advirtió que él "está separado desde hace meses".


Además, Roque Pitt desmintió que "La China" y Vicuña estuviesen teniendo relaciones en el motorhome.

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito precisó que un productor de la película le dijo que "Pampita" había amenazado y agredido físicamente a "La China".

Cansada de las versiones que nacieron del set del film, la modelo se descargó en Twitter con mensajes directos para "La China".