Eran las 15.00 del viernes cuando el piloto se comunicó con la torre de control de la terminal ubicada en el condado de Riverside para avisarle del desperfecto. Entonces comenzó el operativo de contingencia.
Bomberos y ambulancias se apostaron cerca de la pista. Estaban preparados para lo peor, porque en estos casos no es infrecuente que, al tocar el suelo sin el tren de aterrizaje, el avión pierda el control y se estrelle.
Sin embargo, el piloto manejó la emergencia con una capacidad sorprendente. La aeronave aterrizó sin ningún inconveniente, casi como si tuviera ruedas debajo.
Cuando se detuvo, los bomberos le arrojaron espuma, pero sólo por precaución: sólo salía un poco de humo por el roce. El piloto y el otro ocupante de la nave salieron sin ninguna herida.
Más Noticias
Premier Ernesto Álvarez señala que desconoce si Ney Guerrero asesora al presidente José Jerí: “No le he preguntado”
El jefe del gabinete aseguró que no conoce al exproductor de ATV ni su presunta influencia en el Ejecutivo, pese a los registros de visitas a Palacio y a las versiones que lo vinculan como asesor de imagen del mandatario interino
Chontico Día y Noche: resultado oficial 19 de enero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Convierte tu teléfono en una BlackBerry y recupera la experiencia clásica
El teclado cuenta con una fila dedicada de números y teclas QWERTY físicas con presión optimizada, lo que elimina la necesidad de alternar entre distribuciones para ingresar cifras
