Anna Gristina, quien se declaró culpable de controlar un burdel de Manhattan en 2012, dijo que ella suministraba prostitutas a la estrella de Hollywood y su entonces esposa, Brooke Mueller, en su mansión de Los Ángeles entre el 2009 y 2010. Sheen contó en TV el martes pasado que se enteró de que era portador de HIV en 2011.
"Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección", desveló Gristina en una entrevista con el sitio estadounidense Page Six. "Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios", añadió.
Además, Anna Gristina asegura de que el actor de 50 años ha podido contagiar a una docena de prostitutas.
Muchas antiguas novias del ex protagonista de Two and Half Men ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.
Durante la entrevista Matt Lauer de NBC, Sheen reveló también que fue extorsionado por personas de su entorno para contar a la prensa sobre su enfermedad y que destinó "millones" de dólares en ocultarlo.
Más Noticias
Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos
