Las nuevas botas de Lionel Messi para Barcelona - Real Madrid

La firma que viste al crack argentino presentó el calzado que lucirá en el duelo español en el Santiago Bernabéu. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 163
Twitter 163

La marca comercial Adidas dejó entrever que el regreso de Lionel Messi al césped será este sábado, cuando el Barcelona visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La firma deportiva presentó las nuevas botas que lucirá el crack argentino en el Clásico español.

"Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En el Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento", informó el diario Sport, quien cita un comunicado de Adidas.

 Twitter 163
Twitter 163

Las nuevas 'Messi15' son de color negro, con detalles en verde y rojo. En la zona del empeine tienen el logotipo que Adidas diseñó especialmente para los productos de la línea exclusiva del ganador de cuatro Balones de Oro.

 Twitter 163
Twitter 163

Esta semana, el capitán de la Selección Argentina no pudo estar presente por la Eliminatorias Sudamericanas, pero si volvió a los entrenamientos del conjunto blaugrana y se colocó a disposición de Luis Enrique para medirse su acérrimo rival.

LEA MÁS:

Lo cierto es que el argentino en los últimos días avanzó a pasos agigantados en su recuperación de su rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, sufrida en el encuentro por Liga ante Las Palmas.