Una turista con doble nacionalidad, rusa y búlgara, de 23 años sufrió quemaduras este viernes al ser atacada con ácido mientras dormía en una pensión de la ciudad sagrada de Benarés, en el norte de la India.
El hijo del dueño de la pensión donde residía la joven, con quien la víctima había "desarrollado una amistad", fue arrestado como presunto autor del ataque, explicó el superintendente de la Policía local, Akash Kulhary.
Agregó que la joven había llegado a la India en agosto con una visa de turista y desde entonces hizo algunos viajes por el país acompañada del presunto atacante, si bien por el momento se desconocen los motivos del crimen.
La víctima permanece ingresada en un hospital de Benarés y se encuentra fuera de peligro, si bien muy posiblemente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, detalló Kulhary.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed38_wrap" rel="freetext">
Más Noticias
Pablo Alarcón y Claribel Medina celebran en Carlos Paz un regreso compartido: “El escenario es sanador”
La dupla habló con Teleshow sobre Es Complicado, una comedia sobre la reconciliación
La UE alertó que los ataques de Rusia a subestaciones ucranianas ponen en riesgo la seguridad nuclear y desafían advertencias de la OIEA
“Moscú está creando riesgos de apagón en instalaciones nucleares, incluidas Chernóbil y otras centrales nucleares”, expresó en un comunicado difundido en redes sociales la portavoz de Exteriores del bloque, Anitta Hipper, quien calificó los ataques de “imprudentes”
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba
De los escenarios a la playa, el día de relax de La Konga en Pinamar: “Tener el mar cerca cambia la energía”
En charla con Teleshow, el grupo cuartetero contó cómo vive su gira de verano y otros proyectos
Por qué tu cerebro se desvía tras una mala noche de sueño, explican los científicos
Healthday Spanish