"Un gigante dormido, cubierto por la tierra", "Fantasmas", "El viento recorre túneles ocultos". El canadiense Brian Nuttall visitó el bosque de Apple River, en el condado de Cumberland, Canadá, cuando el suelo comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo como si respirara. Sacó entonces su teléfono celular, grabó la escena y subió el resultado a su cuenta en Facebook.
El video sumó 3 millones de visitas en sólo 6 días, de usuarios que pronto lanzaron todo tipo de elucubraciones sobre el fenómeno. Algunos probaron con la magia, otros apostaron a explicaciones algo más científicas.
Sin embargo, lo que realmente pasaba era menos místico, pero no por eso menos dramático. La explicación la dio el propio Nuttall, que vio de primera mano el origen del fenómeno.
Más Noticias
Estado de las reservas del agua en los embalses españoles hoy jueves 22 de enero
La reserva de agua en el país subió en un 0,34 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este 22 de enero
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Palitos de cangrejo: propiedades, beneficios y contraindicaciones del surimi
Este pescado procesado es rico en proteínas de calidad, pero también en azúcares y sal

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba
