Revelaron audios del chantaje sexual de Karim Benzema a Mathieu Valbuena

La prensa francesa publicó el contenido de las llamadas del delantero de Real Madrid. Estaba frustrado porque su compañero de la selección creía que era broma y no se tomaba en serio la extorsión

Compartir
Compartir articulo
 Grosby 163
Grosby 163

El delantero francés Karim Benzema está cada vez más implicado en el caso que investiga una extorsión a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Se difundió un diálogo entre el jugador del Real Madrid y su amigo de la infancia implicado en el caso, en el que ambos quedan expuestos como participes del chantaje sexual.

La radioemisora francesa Europe 1 hizo pública una grabación telefónica en la que intervienen el delantero merengue y un amigo suyo de la infancia que presuntamente tiene contacto directo con los hombres que obligaron a Valbuena a pagar 150.000 euros para no difundir un vídeo suyo de contenido sexual.

"Valbuena no nos toma en serio y que se cree que es una broma"

"Creo que (Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que es una broma. Le dije: 'Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él, pero te doy mi palabra de que no hay otra copia... Le dije: 'Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente'", le dijo Benzema a su amigo.

  163
163

Posteriormente, a lo largo de la grabación, el atacante galo avanza en los detalles de su charla con Valbuena. "Me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'", puntualiza el jugador del club blanco.

En el audio, que dura aproximadamente 20 minutos, Benzema sostiene haber advertido a su compañero y haber intermediado para tratar de arreglar el asunto.

Valbuena finalmente se inquietó: "¿Se ve todo? ¿Se ven mis tatuajes?"

"Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras; si no quieres, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado'. Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo", concluye Benzema en la llamada.

LEA MÁS:

El diálogo de la cinta también fue difundido por el diario deportivo L'Èquipe y otros medios especializados del país.

Benzema estuvo detenido por la Policía de su país el pasado miércoles 4 de noviembre y pasó la noche en una comisaría de Versalles. Tras declarar ante la justicia, el delantero quedó imputado por supuesta complicidad en una tentativa de extorsión.