Cómo será la campaña de Mauricio Macri en radio y televisión

El candidato presidencial por Cambiemos difundió en las redes sociales los spots que se lanzarán el lunes en los medios. El aporte de María Eugenia Vidal y el mensaje a los "desconfiados". VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
A dos semanas del ballotage, el equipo de Cambiemos ajusta detalles Prensa Cambiemos 162
A dos semanas del ballotage, el equipo de Cambiemos ajusta detalles Prensa Cambiemos 162

La campaña mediante spots en radio y televisión comienzan oficialmente este lunes, pero el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se adelantó y los hizo circular desde este sábado en las redes sociales.

La promesa a quienes no están convencidos

Uno de los avisos está especialmente dirigido aquellos votantes que aún están indecisos y a quienes lo votaron, pero sin demasiada convicción: "Agradezco a los que me votaron, pensando que yo no era su mejor opción", se sincera el líder de Cambiemos. En consecuencia, asegura que va a "trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta".

Spot Macri 1

El mensaje de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense electa de Cambiemos se sumó a los spots de campaña nacional para intentar que los votantes claves de la Provincia también se inclinen por Mauricio Macri: "Un día cambiamos enojo por esperanza", señala la dirigente. Además, subraya: "No vas a perder nada de lo que ya tenés. No te vamos a dejar solo".

Spot Macri y Vidal

"No soy infalible"

Es parte de uno de los discursos de Macri en el interior del país, que también fue incluido en los spots. "No estoy acá por vanidad ni desesperación por el poder", agrega.

spot Macri 2

Los timbreos

Los dos últimos spots que anticipó Macri en las redes contienen imágenes de lo que fueron las visitas "casa por casa" del candidato presidencial en todo el país.

spot Macri timbreo ok

Encuentro con radicales

Además de lanzamiento de la campaña mediática, este lunes el líder de Cambiemos también se mostrará rodeado de radicales. Macri será uno de los oradores del cierre de la Reunión del Foro Nacional de Intendentes radicales que se desarrollará en Santa Fe y que contará con la presencia del titular de la UCR, senador nacional Ernesto Sanz.

La cumbre juntará a los principales socios del frente Cambiemos y también tendrá como protagonistas a los gobernadores electos de Jujuy y Mendoza, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo, junto al correntino Ricardo Colombi.

De esta manera, el candidato mostrará un nuevo gesto de unidad con la UCR de cara a una eventual presidencia, ya que en las últimas elecciones el radicalismo logró 83 nuevas intendencias, sumando un total de 446 municipios en todo el país.