Luego de la victoria por 2 a 0 ante el Getafe, varios jugadores del plantel de Luis Enrique entraron vestidos con disfraces de a href="URL_AGRUPADOR_162/halloween-a3071" rel="noopener noreferrer" Halloween/a a la conferencia de prensa que estaba brindando el volante ofensivo del Getafe, Víctor Rodríguez.
Según los futbolistas, no se trató de una burla hacia el club del sur de Madrid, sino que solamente querían reflejar la alegría por haber conseguido una nueva victoria.
Entre los futbolistas que participaron del episodio estaban Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, todos con máscaras en sus rostros por lo que la "sorpresa" ya estaba preparada.
En el comunicado, el plantel no se muestra arrepentido de lo que hizo, sino que advierte que todo fue una confusión ya que nunca quisieron interrumpir la conferencia de prensa ni burlarse de su rival.
Rodríguez que acaba de perder el partido y se encontraba en dialogo con los periodistas, se mostró molesto por lo sucedido y en ese instante decidió finalizar la charla.
Más tarde, otro de los futbolistas del Getafe, Mehdi Lacen fue consultado y declaró que "Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego".
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed93_wrap" rel="freetext">