"Se niega a recibirla", escribió el empleado del correo que no pudo entregar la carta al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
La directora para las Américas de Amnistía Internacional EEUU denunció la maniobra en su cuenta de Twitter. Allí subió las imágenes que prueban el rechazo. La carta tiene un sello en el que se puede leer sin dificultad que el régimen se negó.
La organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional afirmó en repetidas oportunidades que tanto el coordinador de Voluntad Popular, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Leopoldo López/a, como el ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos (hoy en prisión domiciliarias), son presos políticos. De hecho, eso mismo dice en la carta que Maduro rechazó.
Además, AI afirmó que la condena del opositor venezolano Leopoldo López es puramente política y reclamó su liberación inmediata. López fue condenado a casi 14 años de cárcel por incitar a la violencia en las manifestaciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en 2014.
iLEA MÁS:/i
div class="embed_cont type_freetext" id="embed4_wrap" rel="freetext">