Eduardo Coudet analizó el partido ante Racing que le valió el pasaje a la Final de la Copa Argentina. Sin embargo, cuando cuestionaba el planteo de su adversario, el técnico del conjunto de Arroyito le apuntó con dureza a a href="URL_AGRUPADOR_162/boca-a36" rel="noopener noreferrer" Boca/a, rival en la Final y con el que tendrá que definir el título del campeonato local. El Chacho, como tendrá que jugar antes en la fecha 29 (ante Banfield irá a las 16 y luego el Xeneize irá finalizado el mismo ante Tigre, sabiendo que podría ser campeón sin jugar si no triunfan el Canalla).
Sobre Racing, dijo lo siguiente: "Hubo dos equipos. Uno que salió a jugar y el otro que buscó con la pelota parada. Intentamos a pesar del campo de juego, que era horrible y la verdad es que no se puede jugar en un terreno así. Hay que replantear muchas cosas, porque si hablan de que Central es el que mejor juega, hoy no se podía salir por abajo".
Pero cuando todos esperaban que siga con la Semifinal, Coudet tomó carrera y le apuntó a Boca con todo. "Si va a elegir cancha, horario y dónde juega. entonces que nos digan. Pero no queremos ser los boludos de la película, porque encima vemos irregularidades que no nos gustan. Nosotros vamos a jugar antes y tenemos chances de ser campeón. Entonces, yo prefiero jugar otro día y tener más descanso para la Final de la Copa Argentina".
"Si Boca tiene problemas por las elecciones, es tema de ellos si quieren acomodar todo. Que nos avisen porque a nosotros nos costó mucho llegar acá", expresó el entrenador, quien luego aseguró: "Boca jugó en Formosa con Banfield, en una cancha que no estaba tan bien. Y fue a jugar a San Juan, que es un billar la cancha. Yo creo que el 'Vasco' pidió ir ahí, pero yo pedí también San Juan y me mandaron acá. Tuvimos algunos pedidos, pero parece que no tenemos suerte. Entonces, vamos a ir a donde nos digan, como hicimos hasta ahora".