En el Día de la Lealtad, Daniel Scioli se muestra con distintos sectores del PJ

A 70 años del nacimiento del peronismo, el candidato a Presidente visitará el Centro Cultural Kirchner, recorrerá Florencio Varela, Berazategui, Lanús y Avellaneda y encabezará un acto en La Matanza

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162

A una semana de las elecciones generales, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrerá la Tercera Sección Electoral para celebrar el 70° aniversario del 17 de octubre de 1945. Debido a la cercanía con las elecciones, el equipo de campaña del Gobernador decidió no realizar un acto masivo, aunque sí se mostrará con un amplio espectro del peronismo.

Por la mañana Scioli visitará el Centro Cultural Kirchner (CCK), luego recorrerá cinco distritos de la tercera sección electoral, la más importante en cantidad de votantes en la Provincia (1,2 millones), y cerrará el día en un acto del PJ Bonaerense en La Matanza.

Desde las diez de la mañana, el candidato recorrerá el espacio Plaza Seca del CCK, icono de la administración del FpV. Allí se expone la muestra Voces: La democracia en campaña, a cargo del artista argentino Jorge González Perrín.

Alrededor de las 11, comenzará con la caravana que lo llevará desde Florencio Varela a Berazategui. Estará acompañado por los candidatos del FpV que buscan la reelección en esos distritos, Julio Pereyra y Patricio Mussi, respectivamente, ambos más cercanos al peronismo clásico, Más tarde, pasado el mediodía, Scioli recorrerá Lanús y Avellaneda, con Jorge Ferraresi y Julián Álvarez a su lado, con vínculos en La Cámpora, y quienes también van por la intendencia de esos municipios.

Por último, y como cierre del día, desde las 16 Scioli participará de un acto organizado por el PJ bonaerense, presidido por el saliente intendente de La Matanza, Fernando Espinosa. El evento se realizará en el Polideportivo municipal Juan Domingo Perón, ubicado en la localidad de González Catán.

Además de Scioli, se espera la presencia del candidato a Gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, y de la postulante a suceder a Espinosa en La Matanza, Vernónica Magario. Según fuentes del peronismo bonaerense que hablaron con Infobae, la organización del evento no descarta la presencia de alguno de los Gobernadores peronistas que apoyan a Scioli.

Por último, en Córdoba, el Instituto Gestar realizará un acto el lunes en el Sindicato de Luz y Fuerza. Estarán los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja; y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Vera; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; y el presidente de la Fundación DAR y hermano del postulante del Frente para la Victoria, José "Pepe" Scioli.