El emblema de Boca, Carlos Tevez, sufrió "una pequeña fisura en el tabique nasal, pero sin desplazamiento". La información le fue suministrada a Espn en forma extraoficial por una fuente del seleccionado argentino, tras los estudios a los que fue sometido el Apache en un sanatorio privado de Asunción, luego del empate 0-0 en el partido ante los paraguayos que se realizó en el Estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Durante la conferencia de prensa en el estadio, el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, había expresado que eran optimistas respecto del problema que afectaba a Tevez, pero aguardaban el resultado de los exámenes que le practicaban en una clínica de la capital paraguaya, a donde lo habían trasladado.
"Carlos tiene un traumatismo en la nariz, le están haciendo estudios, pero aparentemente no tendría suma gravedad", había adelantado el Tata en cuanto a la lesión del 10 boquense, a quien le aplicó un golpe con el codo sin intención Víctor Cáceres.
Boca lo necesita al atacante para afrontar a partir del fin de semana próximo la recta final del campeonato doméstico, en el que se encuentra puntero y, a un paso de conseguir el título.