La esperada titularidad le cayó sobre las espaldas a Carlos Tevez en el duelo entre Argentina y Paraguay, pero la noche terminó mal para el de Boca. Si bien tuvo situaciones claras para marcar, debió ser trasladado al hospital por un codazo que recibió por parte de Vïctor Cáceres, que lo terminó sacando del campo de juego.
El Apache ingresó al área rival en el inicio del complemento y el férreo defensor guaraní le metió un codazo en la nariz, que era penal para la Selección, aunque el uruguayo Andres Cunha optó por pasar por alto. Ensangrentado, el cuerpo médico lo atendió rápidamente y le colocó un apósito para detener la hemorragia.
A los pocos minutos, el Tata Martino lo sacó del campo de juego para darle paso a Paulo Dybala. Tras el cambio, el de Boca no frenó en el banco de suplentes y se fue derecho a la clínica para descartar una lesión de gravedad en la zona golpeada.
El primer diagnóstico fue fisura de nariz sin desplazamiento. ¿Podrá jugar ante Racing? ¿Deberá usar una máscara al estilo NBA?