En julio de este año, Eugenia "La China" Suárez causó furor en todos los medios no sólo nacionales sino también internacionales. Con una belleza inigualable y una energía propia de sus 23 años, se animó a un topless en las playas de Marbella, España. Fue en julio de este año –pleno verano europeo- cuando acaba de separarse de David Bisbal, por lo que estaba en un clima liberador.
"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó la actriz en diálogo con La Nación Revista.
El marco del viaje fue la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde fue invitada por su papel protagónico en la película Abzurdah. "Se me empezó a acercar gente grosa, tipo Guillermo Francella, a decirme que vio mi primera película y que le encantó. Eso, para mí, es lo mejor que te puede pasar", confesó.
Hace pocos días, estuvo en Nueva York junto a su amiga, la también actriz Agustina Córdoba. Ambas, recién separadas, fueron a pasar unos días de solteras. Pero no le gusta mucho salir; "soy medio abuela", dijo y comentó: "En Estados Unidos no me dan mucha bola. Agus tenía mucho más levante que yo. Además, soy medio antipática, no me gusta que se me acerque a hablar un tipo en un boliche. Y por eso debo ser medio caricúlica".
Impensado que en otro país pase desapercibida. "Yo me considero normal. Siempre digo que estoy muy sobrevaluada", comentó con una humildad inusitada. Lejos de la femme fatal, hoy su energía está puesta en Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré: "Ser madre es lo mejor que hago en el mundo".
La actriz también habló de su nueva etapa como diseñadora en la marca que realiza junto a Natalia Antolín: "Siempre me interesé por la moda mientras trabajaba como actriz, siempre me metí en el vestuario, me sé peinar y maquillar sola, y todo eso es parte de mi trabajo. Siento que soy mi propia empresa y abarco todo lo que pueda".
Por último, se refirió a las separaciones de Cabré y Bisbal y el rol que ha ocupado su hija en eso: "El dolor más grande fue la muerte de mi papá, hace tres años. Ese es un dolor real, y no me morí. Después de eso siento que puedo superar cualquier cosa. La muerte es algo irremediable, una separación no. La separación es una transición, es algo feo, obvio, pero tengo una hija, que es saludable y es feliz. Entonces ya está, no necesito más que eso".
Más Noticias
De vivir en Chalco a participar en La Rosa de Guadalupe: El Malilla busca conquistar el Palacio de los Deportes
El cantante tendrá algunas canciones sinfónicas el próximo 13 de febrero

No es Cancún ni Miami Beach: la playa de aguas cristalinas y arena blanca que se encuentra a menos de una hora de Lima
Su cercanía, el acceso en transporte público y un entorno más ordenado la convierten en uno de los balnearios más visitados del sur chico durante la temporada alta

Así se verá el concierto de BTS en CDMX desde cada sección del Estadio GNP Seguros
La banda surcoreana prepara un espectáculo de primer nivel para la Ciudad de México

“¿A que no sabés quién me apareció en Tinder?“: la filosa broma que sufrió uno de los futbolistas de la selección argentina
Ludmila Isabella filmó en secreto a Nicolás González, delantero del Atlético de Madrid, y publicó el video en sus redes sociales

Rafael López Aliaga señala que única deuda pendiente con Sunat está judicializada: “Vamos a ir al tribunal fiscal”
El líder de Renovación Popular aseguró que solo enfrenta una deuda pendiente con la Sunat relacionada con una empresa en proceso judicial y afirmó que cumple con sus obligaciones tributarias
