¿Quién hace las mejores previas de Bailando por un sueño?

Aunque el jurado ya no las evalúa y puntúa sólo por el baile, continúan siendo una parte fundamental del show

Compartir
Compartir articulo

Aún quedan catorce parejas en carrera en Bailando por un sueño y aunque se trata de un concurso de baile y por orden de la producción las previas ya no se evalúan a la hora de puntuar, continúan siendo un atractivo fundamental en el show.

Con gente de afuera, niños, historias de amor o peleas, ¿qué pareja del Bailando hace las mejores previas?

Gisela Bernal y Nicolás Villalba

Las previas de la bailarina fueron unas de las más esperadas al principio, ya que Bernal usó el espacio para aclarar su situación con su ex, Ariel Diwan y referirse a su pequeño hijo Ian. Ritmo a ritmo, "Campanita" pudo contar bien las cosas que le pasaban y cada vez ingresa más relajada a la pista. En las últimas oportunidades, antes de bailar se mostró tranquila y habló de Francisco Delgado, el presunto papá de su bebé y ganador de Gran Hermano 2015.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras

El paso más fuerte en el año de la pareja en la pista fue cuando el bailarín discutió con Nacha Guevara y la jurado le dijo "ubicate pendejo". Sin embargo, y a diferencia de lo que pasó otros años, las previas de Cinthia están cada vez más lejos de las peleas. Este año llevó varias veces a sus hijas Charis, Bella y Francesca y Marcelo Tinelli se divirtió jugando con las pequeñas.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez

Son una de las parejas más talentosas del certamen y si bien sus previas son entretenidas, resultan bastante monótonas a lo largo de las semanas. Lourdes aprovecha el tiempo que le da el conductor para hacer promoción de sus shows infantiles y mientras canta y baila presenta a sus personajes, desplegando cada vez más producción. Dente, por su parte, es mucho más callado que su acompañante pero siempre que puede aprovecha para cantar.

Fredy Villareal y Soledad Bayona

Ritmo a ritmo el humorista prepara una nueva imitación, por lo que sus previas siempre resultan una sorpresa. Desde que está en el certamen, ya se puso en la piel de Onur, Jorge Lanata, Fernadno de la Rúa, Marcelo Polino, Horacio Guaraní y Chiche Gelblung, entre otros.

Celeste Muriega y Joel Ledesma.

Las previas de la bailarina se basan en su "no previa", ya que cada vez que ingresa a la pista aclara que esa es la parte que no le gusta y que sólo quiere bailar.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers

Cada vez que ingresa a la pista, Luli no puede evitar que Marcelo Tinelli le pregunte por su pareja Martín Redrado, tras haber estado separados un tiempo. En esta pareja el bailarín también gana protagonismo ya que canta en sus previas y el conductor lo carga por su tono bajo de voz.

Juana Viale y Facundo Arrigoni

Aunque casi no habla y responde con monosílabos, las previas de la nieta de Mirtha son unas de las más esperadas por el público ya que la vida de la actriz resulta un misterio, que ella misma se encarga de alimentar.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce

En cada ritmo la peluquera se encarga de armar un monólogo contando de manera graciosa las cosas que le pasaron en la semana y riéndose de ella misma.

Martín Campilongo y Barby Reali

Al igual que Villareal, el actor sorprende cada semana con sus imitaciones (ya hizo a Antonio Gasalla, Tato Bores, Beto Casella, Sergio Denis y al Gigoló) y sus divertidos personajes como Jorge, "el Negro" Mario y Delfor Pasión Almada.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa

La joven es sin dudas una de las revelaciones de ésta edición del Bailando y aunque sus previas son divertidas, siempre recae en lo mismo: los celos de su que la va a ver al estudio.

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Ailén Bechara/a y Fernando Bertona

La ex azafata de A todo o nada es también otra de las revelaciones del certamen. Llego con el perfil muy bajo y poco a poco se fue ganando la simpatía de todos. En sus previas hubo alguna que otra pelea con llanto incluido con Moria Casán pero desde hace unas semanas su paso por la pista se centra en su presunta relación con su bailarín.

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Barbie Vélez/a y Nacho Pérez Cortés

La hija de Nazarena no se lleva bien con el baile ya que casi siempre está sentenciada, pero sus previas son entretenidas. Casi siempre centró su espacio en su relación con Federico Bal y los celos que ambo se tienen. Barbie mantiene un perfil bajo, muy diferente al de su mamá.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi

Las previas del actor turco de Las mil y una noches fueron variando desde principio de año hasta hoy. Durante los primeros meses fueron de las más largas en el certamen: habló de política, le declaró su amor a las argentinas y coqueteó con su traductora Jazmín.

Federico Bal y Laura Fernández

En esta pareja, ambos integrantes son protagonistas de las previas. Fede sigue el juego de celos con Barbie Vélez y Laurita cuenta intimidades de su relación con Fede Hoppe.

Por el certamen pasaron otros personajes como Alberto Samid o Fernando Burlando y Barby Franco que se caracterizaron por realizar previas innovadoras y con muchos invitados.