Barbie Vélez se vengó de Fede Bal e hizo un baile súper caliente

Luego de una pelea por celos, la hija de Nazarena Vélez subió la apuesta con un baile hot. Al jurado no le gustó y sumó 23 puntos

Compartir
Compartir articulo

"Me da un poco de vergüenza, es medio fuerte, nunca hice algo así", dijo Barbie Vélez que entró a la pista contando que el paso que su pareja, Fede Bal, le pidió que saque no lo hicieron. "Soy una profesional", agregó la actriz.

El miércoles el hijo de Carmen Barbieri bailó el reggaetón y su novia se mostró muy celosa por lo que terminaron peleándose en vivo. Hoy llegó la revancha: el baile fue muy caliente, quizás demasiado en comparación con el que hizo su novio con su partenaire Laurita Fernández días atrás.

"De verdad la rompiste, mi amor. Pero de verdad, de verdad", dijo Fede Bal y Marcelo Tinelli le dijo irónico: "¿Por qué decís todo el tiempo 'de verdad'? Se supone que siempre hablás de verdad".

Llegó el turno de la puntuación. Nacha Guevara fue quien aseguró que "para ser tan jugado hay que tener más técnica porque si no se vuelve una vulgaridad" y le puso un 6. A Moria Casán tampoco y le dio un 6.

A Solita Silveyra sí le gustó y puntuó con 8. "Me sobró Bal atrás haciendo caras, el baile no me gustó", dijo Marcelo Polino y puso un 3.