La divertida escena de celos entre Barbie Vélez y Fede Bal

La hija de Nazarena bailó cumbia y el hijo de Carmen Barbieri la acompañó

Compartir
Compartir articulo

Barbie Vélez bailó cumbia y en su previa ella y su novio Fede Bal realizaron una divertida escena de celos y hablaron de casamiento.

"Le suena el teléfono a las dos de la mañana y dice que es el coach. Yo también estoy comprometida con el Bailando, pero a las nueve se apaga el teléfono, así me criaron a mí", se quejó la hija de Nazarena en su previa.

"Yo no tengo amigas mujeres", dijo Fede e inmediatamente ella saltó: "No me hagas quedar como una loca, vos tampoco me dejás tener amigos hombres".

"Yo el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie va a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales, yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio", argumentó Fede y Tinelli bromeó: "Usted está del lado del ladrón arrepentido".

Más tarde, el conductor les preguntó si se iban a casar y Nazarena festejó la idea, que mucho no le gustó a Barbie: "Bueno, tampoco presionemos".

Como si fuera poco, Ignacio, el bailarín que acompaña a la actriz dijo que le parecía muy linda chica, aunque respetaba que estaba de novia.