Es sabido que en la versión femenina de Cazafantasmas podremos ver varios cameos de los protagonistas del largometraje de Ivan Reitman. Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver fueron confirmados paulatinamente, a lo largo del rodaje, para el "reboot" de la historia, pero el único nombre de los clásicos que no surgió en estas informaciones fue el de Moranis. Hoy, el comediante dio a conocer sus motivos.


"Les deseo lo mejor. Espero que sea buenísima. Pero simplemente carece de sentido para mí. ¿Por qué iba a rodar durante solo un día para algo que hice hace treinta años? No me resultó apetecible", explicó el actor que saltara a la fama en la década del '80 en la serie Second City Television.


Moranis no rueda una película de imagen real desde 1997, cuando murió su esposa y se dedicó a cuidar de sus hijos. Sin embargo, negó estar retirado de la interpretación. "Me tomé un descanso, que resultó ser un largo descanso. Pero estoy interesado en cualquier cosa que pueda encontrar interesante. Todavía recibo ocasionalmente peticiones para un papel en televisión o cine, tan pronto como llegue uno que me despierte interés, probablemente lo haré", aseguró.