La emisión del jueves 8 de octubre de La mesa está lista fue particular: la invitada fue Sabrina Garciarena, la madre del hijo del conductor Germán Paoloski. Luego de una entrevista con anécdotas divertidas, en el cierre por pedido del público la actriz tuvo que darle una lección a su pareja: cómo se besa en las ficciones.

"Yo te enseño, pero sin lengua", aclaró la protagonista de Baires, película que acaba de estrenarse en los cines de la Argentina. "¿Así te besó Benjamín Vicuña?", repreguntó Paoloski antes de que los dos comiencen a besarse.

Antes de ese momento romántico, la actriz confesó que hacer escenas que incluyen besos o relaciones sexuales siempre son incómodas, aunque ya están acostumbrados: "Los actores las vivimos con bastante naturalidad porque es parte de contar historias".

Paoloski aseguró que no es celoso, mientras que Garciarena se reconoció "celosa, pero no enferma" y advirtió a las mujeres que le escriben al conductor: "A veces les reviso el teléfono, así que a las que mandan mensajitos..."