Este gigante de la electrónica está llevando la tecnología smartphone a otro nivel. RoBoHon es un humanoide que está al servicio de su dueño casi para cualquier cosa. Y además es un teléfono.
De frente, es un pequeño robot, pero en su espalda tiene un pantalla táctil de dos pulgadas, como cualquier celular. Mide 19,5 centímetros y pesa 390 gramos.
Como si fuera R2D2, el entrañable robotito de Star Wars, puede proyectar fotos y películas sobre cualquier superficie. También pasa música con muy buena calidad de sonido. Y toma fotos: sólo hay que pedírselo y sonreír.
Además tiene una avanzada tecnología de reconocimiento facial, que le permite identificar a su dueño. Comprende un gran número de directivas y responde verbalmente. Es casi como un asistente personal.
Saldrá a la venta en Japón, a mediados de 2016. Sharp aún no anticipó cuánto costará.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Una joven de 23 años permanece desaparecida en San Sebastián desde el día de Nochebuena
La última vez que fue vista vestía pantalón negro, jersey rojo, chaquetón negro y auriculares verdes

La Aemet activa el aviso rojo en Murcia: “Ahora la intensidad de la lluvia es menor, pero puede haber impactos corriente abajo”
El organismo público pide extremar las precauciones y deja el nivel de alerta activo hasta el mediodía

Mercado de criptomonedas: cuál es el precio de ethereum
Ethereum fue creada en 2015 por el programador Vitalik Buterin, con la intención de impulsar un instrumento para aplicaciones descentralizadas y colaborativas

Veracruz registra sismo de magnitud 4.2
El Servicio Sismológico Nacional reportó en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico
