Tori Spelling, de 42 años, reveló su secreto mejor guardado de sus días interpretando a la inocente adolescente Donna Martin en Beverly Hills 90210, la exitosa telenovela juvenil emitida en los años 90.
Durante su participación en el programa Celebrity Lie Detector, la estrella afirmó que tuvo sexo con Brian Austin Green durante el tiempo que fueron novios, pero que además estuvo con Jason Priestly y Luke Perry.
"La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto", aseguró la actriz, para luego entregar detalles de su amorío con Priestly.
"Fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo", comentó, para luego asegurar que tras el affaire "nos mantuvimos como grandes amigos".
Sobre su relación con Luke Perry, Spelling contó que compartieron un "beso especial" durante su cumpleaños número 18, pero luego aclaró que a diferencia de los otros dos, con él "nunca tuve sexo".
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Alfredo Benavides confiesa por qué se distanció de su hermano Jorge Benavides: “No me sentí respaldado familiarmente”
El cómico explicó por qué decidió apartarse del show de su hermano y cómo enfrenta ahora su carrera, apostando por nuevos proyectos y dejando atrás los momentos de tensión familiar

Temblor en Guerrero: se registra sismo de 4.1 en San Marcos
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Messi habló tras conquistar la MLS con Inter Miami y dejó un sentido mensaje para sus amigos Jordi Alba y Busquets
El astro rosarino alcanzó un nuevo título con Las Garzas y se expresó sobre el retiro de sus compañeros

María Claudia Tarazona publicó sentido mensaje para celebrar su primer cumpleaños sin Miguel Uribe Turbay: “Me despierto con un vacío en mi alma”
La esposa del senador y precandidato presidencial asesinado destacó que el legado familiar que dejó le dan fuerzas para soportar la ausencia
