Kendall Jenner confesó que tiene un piercing íntimo

La hermanita menor del clan Kardashian-Jenner contó cómo fue tomar esa decisión

Allure

Si bien Kim Kardashian es la más famosa de todas sus hermanas, en los últimos años, una de las integrantes de la familia se impuso a fuerza de belleza y sensualidad: Kendall Jenner. Tan es así que hoy es la cara de una campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein. Con apenas 19 años, volvió a ser noticia tras confesó tener un piercing íntimo.

Ante los rumores que indicaban que tenía un aro en su seno izquierdo, ella misma se encargó de confirmarlo. Y lo hizo sin problemas, en diálogo con el portal Page Six en el lanzamiento de su nueva fragancia Modern Muse Le Rouge para Estée Lauder en Nueva York.

Grosby Group

"Es cierto. Estaba atravesando una etapa de mi vida, viviendo un momento duro, siendo rebelde y me dije: 'ok, hagámoslo'", comenzó diciendo.

Read more!

"Estaba aterrada. Estaba acostada en esa cama pensando: '¿Por qué estoy haciendo esto?' Honestamente dolió, pero no tanto como todos me hicieron creer. Me decían que sería algo terrible. No fue tan malo como pensé", agregó.

Grosby Group

Como verán, Kendall Jenner no es una chica dulce y frágil. También es una mujer que se anima a perforar su cuerpo como forma de rebeldía adolescente. O quizás es ambas cosas, todo en su cuerpo de 19 años extremadamente sensual.

Read more!