Kendall Jenner pide pista: ya no quiere quedar pegada a su hermana, la empresaria y mediática Kim Kardashian. Con una carrera en ascenso, ha desfilado para Chanel y ha hecho una serie de producciones que la ponen como una de las nuevas figuras dentro del modelaje.
Esta vez volvió a la carga ya que Calvin Klein la eligió como la cara de su nueva campaña de ropa interior The Original Sexy. La joven de 19 años posó para una producción muy hot junto a otras diosas de renombre: la portorriqueña Joan Smalls, la brasileña Isa Fontana y la lituana Edita Vilkeviciute.
Luciendo una sensual lencería oscura, las modelos posan para el fotógrafo Mikael Jansson. También hay un video donde se mueven lentamente y pronunciaban el nombre de la marca, que también lanzó su campaña en las redes sociales con el hashtag #myclavins.
No hay dudas que la menor del clan Kardashian tiene mucho camino por recorrer. Con un cuerpo magnífico y una belleza angelical, su camino a convertirse en la supermodelo de la época puede llegar a buen puerto. Tiene con qué.
Más Noticias
El amor puede ayudar al corazón a sanar, según las pruebas
Healthday Spanish

Sistema de relojes inteligentes ayuda a calmar las rabietas de los niños, según los expertos.
Healthday Spanish

El cribado basado en el riesgo del cáncer de mama supera a las mamografías anuales, según un ensayo clínico
Healthday Spanish

Cotización del euro frente al dólar hoy 17 de diciembre
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas

La vacuna contra COVID durante el embarazo reduce el riesgo de parto prematuro
Healthday Spanish
