Clausuraron un boliche de Banfield por usar un pony para que la gente se divierta

La disco Go! presentó al animal como una atracción y lo expuso a las luces y la música a todo volumen. Desde el boliche dicen que "no tiene nada de malo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Un nuevo caso de maltrato animal se conoció tras las denuncias de varias personas que subieron a las redes sociales fotos de un pony que era usado los fines de semana como juguete en un boliche de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Como consecuencia, la disco Go! fue clausurada pese a los polémicos argumentos de sus dueños.

El animal era expuesto todos los fines de semana a las fuertes luces del local nocturno y a volúmenes de música descomunales solo para que la gente lo montara y se sacara fotos. No obstante eso, los dueños de la disco hicieron su descargo en su página oficial de Facebook en la que dijeron que "no tiene nada de malo".

En la publicación dijeron que si no pueden usar un pony, tampoco se tendría que haber podido usar al perro "Fatiga" en Casados con Hijos, ni deberían existir Mundo Marino o los zoológicos. "Perdonen, pero sacarse fotos con un pony no tiene nada de malo, ni es maltrato. Si ven el cuidado del mismo es excelente. A la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo", escribieron.

"¿Gente, alguna vez fueron a Mundo Marino? Bueno, ahí te podes sacar fotos con ballenas, delfines, orcas, osos marinos e inclusive podes disfrutar de shows donde participan animales y miles de familias se sacan fotos. Entonces, ¿esas familias son imbéciles? ¿O los dueños de Mundo Marino unos hijos de puta?", fue la absurda justificación de los dueños de este lugar.