FIFA 16 y Pro Evolution Soccer 2016 están listos para salir a la cancha. La venta de los dos juegos comenzará a fines de septiembre, pero en el mercado argentino las versiones en disco para consolas ya pueden reservarse.
Frávega informó que FIFA 16 para Xbox 360 y One y PlayStation 3 y 4 costará $1.199, el mismo precio que tendrá en Garbarino.
En Garbarino y Compumundo, PES 2016 para la generación anterior de consolas se venderá a $1.099 y para Xbox One y PS4 a $1.199.
En el mundo, PES 2016 será puesto a la venta el 15 de septiembre para todas las plataformas, incluidas las PC. La entrega del juego en la Argentina será desde el 5 de octubre.
FIFA 16, en tanto, comenzará a ser vendido en los EEUU, Canadá y México el 22 de septiembre. El 25 de ese mes comenzará a ser ofrecido al resto del mundo y llegará a la Argentina el 12 de octubre.
Más Noticias
Ábalos puso a disposición del presidente de Venezuela Juan Guaidó “todas las empresas que pudiera necesitar”: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
El para entonces ministro de Fomento envió el 29 de julio de 2019 una carta al líder venezolano

La Casa Blanca se pronunció sobre la invitación que Petro extendió a Trump para que viaje a Colombia: “No he tenido noticias”
El presidente colombiano busca que el jefe de Estado norteamericano visite el país y sea testigo del trabajo que se desarrolla a diario para combatir el narcotráfico

Michelle Alexander sobre el ingreso de su hermano Julián a Panamericana TV: “No compito con nadie, solo conmigo misma”
La reconocida productora destacó el crecimiento profesional de Julián Alexander y dejó en claro que su mayor desafío es superarse día a día con cada proyecto.

Sinuano Día resultados 11 de diciembre de 2025
Se trata de la principal lotería de la costa caribe colombiana que multiplica hasta por 4.500 veces el dinero la apuesta

Rafael López Aliaga promociona marcha en vacío del tren Lima–Chosica tras meses de abandono de los vagones: “Ya es realidad”
El candidato de Renovación Popular dejó la alcaldía de Lima con los trenes en el almacén del Parque de la Muralla debido a sus desencuentros con el Gobierno de Dina Boluarte
