Massa: "No es tiempo de desnudar miserias y fracasos"

El líder del Frente Renovador encabezó un operativo de ayuda para los afectados por las inundaciones. "Es momento de poner el hombro por la gente que afronta dificultades", remarcó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa supervisó un operativo solidario para los inundados de los distritos bonaerenses de Salto y Arrecifes. El aporte fue realizado por los municipios y las donaciones de los habitantes de los distritos administrados por el massismo.

De esta manera se logró completar siete camiones que transportaron 3 millones de litros de lavandina, 1 millón de litros de agua mineral, 500 mil kilos de alimentos, ropa, medicamentos y artículos de tocador e higiene personal.

En ese marco, Sergio Massa subrayó: "No es el tiempo de desnudar las miserias y fracasos del gobierno de Daniel Scioli, que todos ya sabemos que existen. Es un momento para poner el hombro y dar una mano a la gente que tuvo que afrontar dificultades".

La ayuda fue organizada por la senadora Micaela Ferraro, quien se ocupó de organizar los equipos técnicos conjuntamente con el encargado de las redes solidarias, Eduardo Fernández.

En Salto, se coordinó por intermedio de la Iglesia Evangélica, con la supervisión del secretario legislativo de la Cámara de diputados, Daniel Spadone. Por su parte, el intendente del FpV, Oscar Brasca, recibió las donaciones y se encargó de la entrega de mercaderías.