Primeras fotos del rodaje de "Better Call Saul"

El canal estadounidense AMC dio a conocer imágenes de las grabaciones de la segunda temporada de la serie, precuela de "Breaking Bad", que se estrena en 2016

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bob Odenkirk (Saul Goodman), junto a Vince Gilligan y Peter Gould (creadores y productores ejecutivos de la serie) protagonizan las dos fotos que difundió AMC, a meses del debut de la segunda entrega de "Better Call Saul", que se dará a comienzos de 2016.

En la primera imagen, podemos ver al personaje principal de la serie, con una gran preocupación, mientras es confrontado por dos personajes desconocidos. En la otra, se puede apreciar a Gilligan y Gould, en un alto del rodaje que actualmente se lleva a cabo en Albuquerque (Nuevo México).

"Better Call Saul", serie que obtuvo siete nominaciones a los Emmy, continuará explorando el pasado de Jimmy McGill (identidad original de Goodman), antes de convertirse en el abogado del diablo.


Se desconocen más detalles acerca del argumento de la segunda temporada, pero se especula con que en esta nueva entrega se podrá ver finalmente a Walter White, el personaje de Bryan Cranston en "Breaking Bad".