La Justicia ordenó restablecer el servicio de la línea 60 de colectivos

Un juez solicitó restablecer la circulación al constatar que las unidades están en condiciones. Los choferes advirtieron que continuarán los problemas

Télam 162

La Justicia ordenó normalizar el servicio en la línea 60 de colectivos tras trece días de un conflicto con paros y no corte de boletos, en el que los choferes acusan a la patronal de hacer un lock out y despedir a 53 trabajadores. Fuentes gremiales informaron que el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, llamó a la empresa Monsa, a cargo de la línea 60, y a los trabajadores, a restablecer la frecuencia habitual de circulación tras constatar en las cabeceras que las unidades estaban en condiciones de prestar servicio.

"Fuimos notificados por el juez de Garantía y se constató que está todo en perfectas condiciones para que la empresa pueda retomar su servicio", dijo el delegado Juan Tejada. El referente gremial manifestó que la cantidad de colectivos de la línea 60 que circulan es "mínima", porque "ningún representante de la empresa se hace presente en la terminal".

Read more!