El tuit del ministro chavista que reconoce que en Venezuela hay hambre, desempleo y colas

El encargado del área de Turismo, Ándres Izarra, vuelve a ser noticia por su manera tan particular de atacar a la oposición

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El ministro de Turismo de Venezuela, Ándres Izarra, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que reconoce que con Chávez había hambre y desempleo y ahora, con Nicolás Maduro, hay colas para adquirir alimentos... "pero él jamás votaría por la derecha".


El chavista siempre es blanco de repudio debido a su forma tan frontal y cínica de responder a los señalamientos que los opositores hacen contra el gobierno nacional. En esta oportunidad, el ministro hace referencia a todo lo que las organizaciones no gubernamentales y activistas de derechos humanos han expresado ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.


El funcionario ha desempeñado múltiples cargos dentro de la gestión chavista. Otro dato es que Izarra es el marido de la hija de Mitzy Capriles, esposa del preso político del régimen Antonio Ledezma. En una oportunidad, la primera dama metropolitana manifestó que el amor trasciende la política y que en casa no se habla de asuntos políticos.


El chavista ha sido promotor de campañas como Cheverito, un turista que viaja por el país impulsando el turismo nacional. La propaganda no tuvo éxito ni afinidad con los venezolanos, ya que días después de su lanzamiento oficial, la Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo Tomas Berry fueron asesinados mientras hacían turismo nacional con su hija.