La quinta temporada de Game of Thrones terminó de una manera impactante. Y una de las escenas que hicieron que ese final deja a todos los fanáticos de la ficción con la boca abierta fue en la que el personaje Cersei Lannister aparecía desnuda.
"Ha sido una de las experiencias más terroríficas, maravillosas y gratificantes que pudiera haber imaginado", contó Van Cleave en una entrevista a Entertainment Weekly.
"Ni en un millón de años hubiera pensado que estaría en Dubrovnik [Croacia] rodeada de cientos de extras y técnicos mientras me lanzaban comida, pero fue increíble", agregó.
Los efectos especiales lograron la mezcla de las dos interpretaciones, la de Van Cleave desnuda y la de Headey que rodó con un vestido color piel. La secuencia de seis minutos se grabó a lo largo de tres días.
Van Cleave fue elegida entre más de mil actrices. Compitió con otras seis finalistas y fue ella la que convenció a los productores de Game of Thrones. "Definitivamente es la cosa más difícil que he tenido que hacer, pero también la mejor experiencia de mi vida", aseguró la actriz: "Espero que la próxima cosa que haga tenga también mi cabeza".