"Maradona y Messi son los más grandes pero Diego ganó un Mundial". Carlos Tevez no dudó hace unos años cuando lo metieron en la discusión entre la jerarquía histórica entre dos de los jugadores más destacados de nuestro deporte. Si bien destacó a Lionel, le dio un poroto más al hombre con quien comparte una pasión: Boca Juniors.
El "Apache" ya tomó la decisión de retornar al club que lo forjó como estrella y, más allá de que faltan detalles entre todas las partes, es inminente su arribo a La Ribera. En Italia están encaminando el arribo de su reemplazante, por lo que se estima que todo parece acercarse a buen puerto para el "Xeneize".
Mientras se espera por el anuncio oficial, Diego Armando Maradona se adelantó a todos los hechos y le dio la bendición al "Apache", uno de sus jugadores preferidos, a quien señala como "el jugador del pueblo". A través de su cuenta en Facebook, Diego colocó una foto de Tevez con la remera de Boca y firmó: "Bienvenido a casa". Faltan las firmas, ya está el guiño del ídolo.