Cada vez más, el ritmo vertiginoso de la vida cotidiana que se lleva hoy le resta tiempo a las personas para dedicarse a la cocina.
La situación que se repite como letanía es que la elaboración de platos ricos y nutritivos es reemplazada por algo rápido y espontáneo como el delivery elaborado. Para cubrir la necesidad de aquellos que no tienen tiempo pero sí ganas de comer sano y bien, una nueva tendencia se vuelve furor en varias ciudades del mundo: el kiit cooking/i (kit para cocinar).
Este concepto que ya fue incorporado en Argentina, envía a domicilio recetas con un paso a paso muy sencillo de seguir, sumado a los ingredientes porcionados, seleccionados y envasados, listos para ser cocinados. Cuando la excusa de comer algo rico sea la falta de escasez de ideas o la ausencia de los productos necesarios para hacerlo, se podrá contar con este delivery de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" comida/a pero sin cocción.
La idea está apuntada a que todos (incluso los que nunca lo hicieron) puedan cocinar y aprendan mediante las recetas enviadas. Los fideos con manteca, las supremas de pollo con puré o los alimentos congelados sirven para salir del paso, pero carecen de propiedades nutritivas. Kit Cooking, posee planes semanales, que consideran también el día a día desde el punto de vista nutricional y las cantidades se envían según la cantidad de porciones requeridas.
En la Argentina