Para Buzzi, "sobran motivos para volver a la ruta"

El dirigente agropecuario afirmó que los productores pasan por "una situación angustiante" y que "los números no cierran". El sector se suma al paro decretado para hoy

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El dirigente agropecuario y ex presidente de la Federación Agraria Argentina sostiene que "en el campo seguimos endeudados y nos acorralan a la desaparición de una nueva camada de productores".

Buzzi estará presente en la asamblea que realizarán los productores agropecuarios del sur de la provincia de Santa Fe en la autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta 90, a la altura de Villa Constitución.

A su vez remarcó que apoya los reclamos de las organizaciones obreras por la suba del mínimo no imponible en Ganancias y por el intento del Gobierno de ponerle un techo a las paritarias según informa el diario La Nación.

Resaltó además que "veo cómo cada día algún vecino abandona la actividad, cómo las cooperativas hacen malabares para seguir financiándonos, que se hace milagroso poder sembrar trigo sin que tengas un resultado negativo, mientras que el relato del Gobierno oculta esta realidad y siembra más odio hacia el sector".