En el programa Amigas y conocidas de la cadena TVE, la columnista Teresa Bueyes aseguró que "alguna cosa buena tendría el nazismo". Según el diario El Mundo, sus palabras hacían referencia a la medida del grupo neonazi Hogar Social Ramiro Ledesma, que con el lema "En Madrid se baila chotis no reggaetón", decidió dar comida sólo a los indigentes de nacionalidad española.
Las demás panelistas que participaban en la discusión coincidieron en criticar la acción del grupo extremista por considerarla injusta y racista, reacción que contrastó con la actitud favorable de Bueyes: "Cada uno puede tener la ONG que le dé la gana", argumentaba.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/05/20/1729908-diosdado-cabello-el-patron-del-mal-las-redes-sociales" rel="noopener noreferrer" Diosdado Cabello, el "patrón del mal" en las redes sociales/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/05/20/1729860-la-infartante-prima-italiana-vladimir-putin-que-quiere-ser-politica" rel="noopener noreferrer" La infartante "prima" italiana de Vladimir Putin que quiere ser política/a/i
El debate fue subiendo de tono, hasta el punto que otra de las participantes declaró que "el nazismo empezó seleccionando", a lo que la abogada contestó que la citada medida le "parecía muy bien" y que "Hitler tendría sus cosas buenas y sus cosas malas".
Los polémicos comentarios forzaron la intervención de la presentadora del programa, Inés Ballester, quien le pidió a Bueyes que pidiera disculpas. Entonces la abogada rectificó y admitió que "no le parecía bien el racismo, pero que dentro de todo movimiento o religión hay personas buenas y personas malas".
Sin embargo, la aclaración no convenció a los espectadores, que dejaron ver su profundo descontento en las redes sociales.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed26_wrap" rel="freetext">