Echó a un ladrón con una katana de madera

Luego que días atrás un hombre hiriera a cuatro personas con una espada samurái en la Ciudad de Córdoba, a pocas cuadras, otro vecino evitó que robaran en su domicilio

  162
162

Este martes, en el barrio Cerro Norte de la capital cordobesa, un profesor de artes marciales ahuyentó a un delincuente de su domicilio con una katana de madera que utiliza habitualmente para entrenar, desde hace casi 20 años.


El hombre, llamado Ángel, dijo: "Estaba durmiendo y escuché ruidos. Cuando me levanté vi a un hombre rompiendo la ventana". Luego, agregó: "Le grité y lo amenacé con mi katana, como para que se fuera corriendo".


El dueño de casa que se quejó y aseguró que su barrio "es zona liberada", indicó que "frente a un caso de inseguridad hay que defenderse" y, por último, aseguró que "la Justicia es responsable porque, tanto jueces como fiscales, dejan libres" a los malvivientes.


Cabe recordar que, seis días atrás, a pocas cuadras de la casa de Ángel, un hombre hirió a cuatro personas con una espada samurái luego que los delincuentes intentaran asaltarlo, según informa el diario Crónica.