Echó a un ladrón con una katana de madera

Luego que días atrás un hombre hiriera a cuatro personas con una espada samurái en la Ciudad de Córdoba, a pocas cuadras, otro vecino evitó que robaran en su domicilio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este martes, en el barrio Cerro Norte de la capital cordobesa, un profesor de artes marciales ahuyentó a un delincuente de su domicilio con una katana de madera que utiliza habitualmente para entrenar, desde hace casi 20 años.


El hombre, llamado Ángel, dijo: "Estaba durmiendo y escuché ruidos. Cuando me levanté vi a un hombre rompiendo la ventana". Luego, agregó: "Le grité y lo amenacé con mi katana, como para que se fuera corriendo".


El dueño de casa que se quejó y aseguró que su barrio "es zona liberada", indicó que "frente a un caso de inseguridad hay que defenderse" y, por último, aseguró que "la Justicia es responsable porque, tanto jueces como fiscales, dejan libres" a los malvivientes.


Cabe recordar que, seis días atrás, a pocas cuadras de la casa de Ángel, un hombre hirió a cuatro personas con una espada samurái luego que los delincuentes intentaran asaltarlo, según informa el diario Crónica.