Wendy Sulca: "Sería un sueño para mí ir al Bailando"

La cantante peruana contó que está en nueva etapa con temas más adolescentes y aseguró que le encantaría participar en ShowMatch

Compartir
Compartir articulo

Wendy Sulca está en Argentina y quiere que su popularidad la lleve como un trampolín a la pista del Bailando. ¿Llegará? Lo cierto es que estuvo en BDV donde contó que está muy feliz en esta gira por el país.

Lejos quedó aquella de niña que cantaba canciones infantiles. "Cada vez que la veo a mi mamita / me está provocando con su tetita", dice la letra de su hit La tetita, diez años atrás.

"Ya estoy en una nueva etapa, los videos que vimos tenía 8 años, empecé a cantar a los seis. Ahora tengo 18, pasaron 10 años de la tetita", dijo y luego se refirió, entre risas, al tema en cuestión: "Para quitarme la tetita tuvieron que ponerle ajo, ají. Tomé teta hasta los cinco años más o menos".

Luego los panelistas del programa le preguntaron si le gustaría ir a ShowMatch. "Me encantaría, sería un sueño para mí representar a mi país cantar en el Bailando. Muchos extranjeros han participado así que le mando un saludo a Marcelo Tinelli", respopndió.

"Estuve en la discoteca Groove. Mañana estoy en Córdoba en la fiesta Santa Kitch Dorian Gray, estoy el sábado 28 en La Plata en Teatro La Plata", comentó respecto de la gira que está haciendo por el país.