Carlos Núñez sorprendió con su decisión de último momento de dejar Colón, con el que tenía todo arreglado de palabra, y sumarse a Racing. A base de buenos rendimientos, el uruguayo ya se está ganando la confianza de los hinchas y dirigentes, que previamente no habían recibido las mejores referencias suyas, más que nada en lo extradeportivo.
"Discoteca" es el apodo que le pusieron en Uruguay, acusándolo de ser un futbolista que no se cuida y le gusta las salidas nocturnas. Sin embargo, él mismo se encargó de afirmar que esto no le importa, ya que en la cancha es donde demuestra que estaban equivocados.
"No le doy importancia. Cuando era joven me enojaba y me fastidiaba, hasta que me di cuenta que eso era lo peor que podía hacer. Me da igual lo que digan. Trato de hacer y demostrar en la cancha que muchas cosas que se decían en Uruguay eran mentiras", expresó en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.
De a poco se va afianzando en el equipo y para Núñez mucho tuvo que ver el grupo: "No estoy en mi plenitud, pero me siento mucho mejor, con confianza. Me encontré un grupo muy parecido a Peñarol. Unido, sabiendo del sacrificio y que trabaja día a día siempre apoyando a un compañero. Eso me dio alegría, sobre todo como me recibieron, me trataron muy bien. Esto da tranquilidad de que uno está en un buen grupo, más allá de lo grande que es a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Racing/a".
El uruguayo recordó que su sueño siempre fue jugar en Argentina, aunque no se queda sólo con eso: "Necesitaba un cambio de aire. Desde chico yo quería venir a jugar acá. Mi sueño hoy lo cumplí, pero no hay que quedarse sólo con eso".
Y para terminar, habló de la competencia y elogió a a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Diego Milito/a: "Me tocó venir en una época con muy buenos delanteros, pero confío en mí y en mis condiciones. A Diego lo admiro mucho. Tuve una charla y me aconsejó. Trato de tomar todo, con jugadores así uno tiene que escuchar e imitar todo".