Lodeiro: "A mi techo no lo alcanzaré nunca, yo busco aprender y mejorar en todo momento"

La gran figura del Boca 2015 afirmó que no alcanzó su mejor versión, pero sí reconoció que "después de Nacional, nunca me había sentido con tanta confianza como hasta ahora". El uruguayo también valoró la confianza que le dan sus compañeros y destacó la gran ovación que se llevó del público: "Cuando pisé la Bombonera se me erizó la piel. Que te cante todo el estadio es algo inexplicable". También, contó la historia de su particular festejo de gol

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Nicolás Lodeiro/a es el mejor jugador de a href="URL_AGRUPADOR_165/boca-a36" rel="noopener noreferrer" Boca/a. Por rendimiento y entrega, el uruguayo se llevó una de las mayores ovaciones de su carrera cuando fue reemplazado en el encuentro ante Zamora. "Significa mucho. Desde el primer momento que entré a a href="URL_AGRUPADOR_165/la-bombonera-a6547" rel="noopener noreferrer" la Bombonera/a se me erizó la piel. Que te canten y ovacione todo el estadio es algo inexplicable, no sé definirlo con palabras. Esto me motiva a no bajar los brazos".

Respecto a sus muy buenas actuaciones, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La red, el uruguayo aseguró que todavía no alcanzó su techo y que nunca lo va a alcanzar porque busca aprender y mejorar. "Todavía el techo no lo alcancé. En realidad, nunca voy a tener techo. Seguiré trabajando y siempre buscando aprender y mejorar. Tengo que pensar así para alcanazr mi máximo rendimiento. Despues de Nacional, nunca me había sentido con tanta confianza como hasta ahora".

Lodeiro marcó uno de los cinco goles de Boca ante Zamora y tuvo un festejo particular. Se sacó el botín y como el Súper Agente 86 emuló llamar por teléfono. Y lo explicó: "Lo del zapato fue un festejo que lo vengo haciendo desde Uruguay. En su momento, se enojaba mi padre cuando no lo llamaba, por eso le dije que lo iba a llamar desde la cancha. Él ya falleció, pero tenía ganas de hacerlo en Boca, se lo quería dedicar".

Read more!

Para terminar, valoró la confianza que le brindaron sus compañeros desde un comienzo: "Me pone muy contento que ellos hablen bien de mí. Es normal que no me conozcan, porque siempre fui un jugador más y no tienen por qué conocerme. Es entendible. Hay un plantel muy grande y de muy buenos jugadores. Por suerte caí en un grupo con futbolistas de buen pie y da gusto tirar paredes con ellos".

Read more!