La novela en River Plate tiene un protagonista principal: Ariel Rojas. El mediocampista es uno de los jugadores de alto rendimiento que le dieron alegrías al club recientemente, pero está a punto de quedar libre si no renueva su contrato antes de junio, fecha en que expirará su vinculación con los de Núñez. Si bien durante el verano hubo conversaciones y todo parecía que iba a llegar a buen puerto, la negocación se dilató hasta arribar a este inicio de marzo sin novedades.
En las últimas horas estalló la noticia nuevamente, ya que desde el "Millonario" hicieron la última oferta, considerando que no pueden estirarse más que esos números. Fernando Hidalgo, representante del ex Vélez y Godoy Cruz, le colocó más suspenso a la situación asegurando que "hay diferencias entre lo que el jugador quiere y River ofrece".
Pero aún faltaba una voz y fue Rodolfo D'Onofrio quien se puso al frente del pelotón de River para dar la versión oficial de la institución. "Soy optimista porque la oferta que le hacemos es enorme. No es que estamos 'ipichuleando'/i, le estamos haciendo una oferta importante", manifestó el mandamás en diálogo con Fox Sports.
Teniendo en cuenta la finalización del contrato el próximo 30 de junio y la supuesta oferta de Gremio de Brasil que empieza a rumorearse, ¿habrá acuerdo con River? "Entiendo que vamos a llegar a un entendimiento en el valor. River llegó a ese valor y de ahí no lo puede pasar porque ya es una cifra que está al tope de los jugadores. Locuras no hacemos. Hacemos grandes esfuerzos y lo estamos haciendo con él porque es una excelente persona y jugador", auguró D'Onofrio.