Al parecer, Amelia Warner, esposa de Jamie Dornan, no está muy contenta con las escenas sexuales que su marido interpreta al lado de la joven actriz Dakota Johnson, por lo que el británico está considerando no continuar con su papel del millonario Christin Grey en la secuela ya confirmada de 50 sombras de Grey.
Asimismo, la revista autraliana NW reporta que Dornan no tuvo buena química con su coestrella. Una fuente reveló: "Jamie no cree que su actuación fue mala, pero culpa a Dakota de no darle nada con que trabajar".
Los críticos calificaron la actuación de Jamie como "desagradable y triste", mientras que la cinta, que prometía el mismo erotismo que en los libros de Erika Leonard, conocida como E..L. James, fue calificada de "light".
También se dio a conocer cierta fricción entre la autora de la trilogía y la directora Sam Taylor-Johnson, que supuestamente también se retiró de la segunda y tercera parte del proyecto.
A pesar de las críticas, 50 sombras de Grey domina la taquilla y lleva recaudados más u$s400 millones en todo el mundo.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.
