Jamie Dornan abandonaría la secuela de '50 sombras de Grey'

Malas noticias para las fanáticas de la taquillera película: se rumorea que el sensual actor británico ya no será Christian Grey en las próximas entregas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Al parecer, Amelia Warner, esposa de Jamie Dornan, no está muy contenta con las escenas sexuales que su marido interpreta al lado de la joven actriz Dakota Johnson, por lo que el británico está considerando no continuar con su papel del millonario Christin Grey en la secuela ya confirmada de 50 sombras de Grey.


Asimismo, la revista autraliana NW reporta que Dornan no tuvo buena química con su coestrella. Una fuente reveló: "Jamie no cree que su actuación fue mala, pero culpa a Dakota de no darle nada con que trabajar".




Los críticos calificaron la actuación de Jamie como "desagradable y triste", mientras que la cinta, que prometía el mismo erotismo que en los libros de Erika Leonard, conocida como E..L. James, fue calificada de "light".



También se dio a conocer cierta fricción entre la autora de la trilogía y la directora Sam Taylor-Johnson, que supuestamente también se retiró de la segunda y tercera parte del proyecto.


A pesar de las críticas, 50 sombras de Grey domina la taquilla y lleva recaudados más u$s400 millones en todo el mundo.