Jimena Barón volvió a la Argentina

Con la llegada de su pareja Daniel Osvaldo a Boca Juniors, la actriz sueña con volver a trabajar en la TV

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Mientras los hinchas de Boca Juniors se ilusionan con el refuerzo del delantero de Daniel Osvaldo,Jimena Barón no oculta su felicidad de estar de nuevo en la Argentina. Tras la partida sorpresiva a Italia cuando nació este romance, la actriz regresó al país junto a su pareja y padre de su hijo en principio por 6 meses (lo que dura el préstamo acordado entre el jugador y el equipo xeneixe).


En su cuenta de Twitter compartió una serie de mensajes sobre su vuelta. Además, deslizó que tiene muchas ganas de volver a trabajar tras su última experiencia en Sos Mi Hombre.






Fuentes cercanas a la actriz dijeron a Teleshow que todavía no hubo ningún contacto con Pol-Ka, pero dada la buena relación que mantienen desde hace años (ella participó de varias ficciones realizadas por la productora de Adrián Suar) no descartan que en los próximos meses surja una posibilidad laboral en alguna de las tiras.



Aunque no apareció frente a las cámaras que esperaban a Osvaldo, los periodistas que fueron a Ezeiza a cubrir el arribo del deportista destacaron lo amable que fue en todo momento la mamá de Morrison Osvaldo, el hijo que tuvieron cuando vivían en Italia.