En línea con el Gobierno, el juez Canicoba Corral también habla del "suicidio" de Nisman

El magistrado a cargo de la causa AMIA explicó, además, que la investigación "sigue normalmente" y aclaró: "No hay controversias en las escuchas, fueron ordenadas por mí"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La muerte de Nisman provocó que todas las voces del ámbito político se alcen para mostrar su postura. Una de ellas que no se había pronunciado hasta el momento era la del juez a cargo de la causa AMIA, investigada por el fiscal fallecido. Un grupo de periodistas se acercó a Rodolfo Canicoba Corral para que responda inquietudes sobre el futuro de la investigación y sorprendió al mostrarse en sintonía con la teoría del Gobierno sobre el suicidio.

"Por el suicidio del fiscal, la causa AMIA ha quedado a cargo del fiscal que Nisman había pedido que quedara durante sus vacaciones y lo demás sigue normalmente", explicó.

Asimismo, el juez hizo referencia a las escuchas solicitadas por Alberto Nisman: "No hay controversias. Se aclaró que hay escuchas ordenadas y yo dije que las que no estaban ordenadas eran las de las personas que se nombraban".

Y sentenció: "El fiscal lo aclaró en su momento diciendo que surgía de escuchas ordenadas por mí".